Coronel José Isidro Grimaldo Muñoz fue secuestrado por el CJNG: Sedena

Foto: Especial

El coronel José Isidro Grimaldo Muñoz continúa desaparecido y fue secuestrado por el grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), confirmó el también Coronel Crisóforo Martínez Parra.

En conferencia de prensa detalló que Grimaldo se encontraba de vacaciones el pasado 10 de diciembre en Tapalpa, Jalisco y en un percance de tránsito fue interceptado por un comando armado.

“En un acto por demás cobarde fue objeto de la violencia de un grupo de delincuentes del CJNG, encabezados por el jefe regional de Tapalpa, Jalisco, que responde al alias de ‘CR’ y cuya identidad, lugares que frecuenta y área de influencia conocida”, refirió. 

Agregó que autoridades federales ya montaron un operativo en dicho perímetro para localizar al integrante de SEDENA, por lo que también pidió el apoyo de la sociedad civil.

“Cabe mencionar que el coronel Grimaldo, durante el tiempo de servicio en el Ejército mexicano, ha tenido una buena trayectoria profesional de servicio a este país; en la actualidad se desempeñaba como comandante de una corporación en la frontera norte, en donde se ha destacado por los resultados sobresalientes a favor de la seguridad de la sociedad mexicana”, destacó.

Redacción

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas