AMLO supervisa primera etapa de distrito de riego Alejandro Gascón Mercado en Nayarit

El presidente Andrés Manuel López Obrador constató el inicio de operaciones del distrito de riego Alejandro Gascón Mercado en Ruiz, Nayarit, el cual ayudará a regar más de 4 mil hectáreas.

“Esta obra es muy grande, podríamos decir majestuosa porque incluye llegar a regar alrededor de 40 mil hectáreas; es utilizar el agua de los ríos de Nayarit para producir alimentos”, remarcó.

En un mensaje en sus redes sociales detalló que la inversión para este proyecto asciende a más de 10 mil millones de pesos.

En el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; el director general de la Comisión Nacional del Agua, Germán Arturo Martínez Santoyo; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y el ingeniero Residente del Canal Centenario de la Secretaría de la Defensa Nacional, Iván Hernández Uribe.

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario