La ignorancia en las redes sociales

Por. Raúl Flores Martínez

Resulta que el manejar una camioneta blindada, prestación de Grupo Imagen para sus conductores y directivos, es algo malo; resulta que la frustración de muchos pseudoperiodistas hace hervir las redes sociales.

En los últimos días he visto la frustración y envidia de muchos llamados “youtuberos” que desde su muy pequeña mentalidad e ignorancia, consideran que una prestación que da una empresa es malo, lo consideran desde su estúpido enfoque comunista-socialista de redes sociales.

Estas focas aplaudidoras aspirantes a ser líderes de opinión en las redes sociales que día con día alimentan la estupidez de un gran sector que se hunde en la ignorancia y analfabetismo.

Un ejemplo palpable, se dio hace unos días en mis redes sociales que utilizo para difundir mi trabajo periodístico con un respaldo de 22 años en temas de seguridad. Di mi opinión sobre el caso y un inteligente tipo, señala que lo que escribe el “técnico en comunicación”, es mentira. Si este amigo supiera que no existe el “técnico en comunicación”, si está enfocado en el periodismo.

Este tipo de comentarios se han dejado sentir en las redes sociales, una rabia colectiva de algunos frustrados que no han podido alcanzar sus metas y tratan de hacer que, con base en sus grandes opiniones, se entierre el atentado que a los que somos periodistas/reporteros, conductores de noticias, nos afecta en algo llamado “libertad de expresión”.

Las investigaciones sobre el atentado contra nuestro colega y compañero Ciro Gómez Leyva, siguen su curso en los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec, donde se llevan a cabo las pesquisas.

De acuerdo con la Información Filtrada, el atentado se pudo derivar de dos notas difundidas en los últimos meses, notas donde muestran a los capos locales de Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana.

Las investigaciones de tres gobiernos, Federal, CDMX y Edomex, está en marcha y muy pronto sabremos, cuál fue el verdadero motivo para quitarle la vida a un periodista.

Número de vistas 76

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas