Luis Miguel revive para felicitar a Argentina por ganar Qatar 2022

México.-Tras varios meses inactivo en redes sociales, el cantante de 52 años, Luis Miguel revivió para felicitar a Argentina.

Esto Luego de que el día domingo 18 de diciembre, Argentina ganara en la tanda de penales el mundial de Qatar 2022.

Su felicitación al equipo argentino liderado por el futbolista de 35 años Lionel Messi, Luis Miguel la dio a través de su cuenta oficial en Twitter, @LMXLM.

Argentina en Qatar 2022

Este lunes 19 de diciembre el cantante mexicano Luis Miguel regresó a las redes sociales para felicitar al equipo de futbol argentino.

Y es que tras tres meses de su última publicación realizada en septiembre de este mismo, Luis Miguel compartió un pequeño video de la bandera de Argentina.

Esto debido a la victoria de Argentina en su partido contra Francia celebrado el día domingo 18 del mismo mes durante el mundial de Qatar 2022.

Pese a que la felicitación del cantante llegó un poco tarde, en redes sociales los fanáticos de Luis Miguel recibieron de buena manera la publicación.

En esta los usuarios señalaron Argentina y Chile serían de los lugares favoritos del llamado ‘Sol de México’; sin embargo, tras unos minutos el cantante se habría arrepentido.

[object Object]

Y es que Luis Miguel borró su publicación dedicada a Argentina en la cual sonaba de fondo la versión in instrumental de uno de sus sencillos.

En su cuenta de Twitter Luis Miguel compartió una publicación en honor al ganador de la copa del mundo Argentina.

Sin embargo, tras poco más de una hora en la plataforma Luis Miguel borró su publicación en la cual se apreciaba la bandera de Argentina y no volvió a subirla.

Se desconoce el motivo por el cual el cantante se habría arrepentido de su publicación en la cual cientos de fans le habrían agradecido por el detalle además de preguntarle por las próximas fechas o discos.

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre