Durante octubre, Puebla registró crecimiento en comercio

Puebla.- Los ingresos totales por suministro de bienes y servicios, así como las remuneraciones del personal ocupado del comercio durante octubre en Puebla, crecieron con relación al mismo mes de 2021, informa la Secretaría de Economía con base en registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Tan solo en octubre, en el comercio al por menor, los ingresos crecieron 4.2 por ciento respecto de septiembre y en el comercio al por mayor aumentaron 0.6 por ciento.

En lo que se refiere al personal ocupado en el comercio al por menor, creció 1.2 por ciento respecto de septiembre y 3.3 por ciento respecto a octubre del año pasado. Además, las remuneraciones totales en el comercio al por menor incrementaron 4.3 por ciento en el comercio al por mayor 0.4 por ciento.

Sobre las mercancías compradas para su reventa, en el comercio al por menor aumentaron 6.2 por ciento con respecto a septiembre.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 141

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad