Durante octubre, Puebla registró crecimiento en comercio

Puebla.- Los ingresos totales por suministro de bienes y servicios, así como las remuneraciones del personal ocupado del comercio durante octubre en Puebla, crecieron con relación al mismo mes de 2021, informa la Secretaría de Economía con base en registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Tan solo en octubre, en el comercio al por menor, los ingresos crecieron 4.2 por ciento respecto de septiembre y en el comercio al por mayor aumentaron 0.6 por ciento.

En lo que se refiere al personal ocupado en el comercio al por menor, creció 1.2 por ciento respecto de septiembre y 3.3 por ciento respecto a octubre del año pasado. Además, las remuneraciones totales en el comercio al por menor incrementaron 4.3 por ciento en el comercio al por mayor 0.4 por ciento.

Sobre las mercancías compradas para su reventa, en el comercio al por menor aumentaron 6.2 por ciento con respecto a septiembre.

Con información del Gobierno de Puebla

(Visitado 63 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 Mar.

Síguenos en nuestras redes

[addthis tool="addthis_inline_follow_toolbox"]

Lo último

Notas relacionadas

¿Gloria Trevi enfrenta nueva demanda?

México.-A casi 20 años de haber sido acusada y encarcelada por corrupción de menores, Gloria Trevi estaría enfrentando una nueva demanda por el mismo motivo. Y