Diputado Santiago Creel Miranda da la bienvenida a los integrantes de la Comisión Permanente

México.- Al iniciar la sesión de hoy, el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Santiago Creel Miranda, dio la bienvenida a las y los integrantes de esta instancia.

“Quisiera no obviar la cortesía de darles la más cordial bienvenida a esta Cámara de Diputados, especialmente a las senadoras y senadores y, por supuesto, diputadas y diputados integrantes de esta Comisión Permanente”, expresó.

Hizo votos por que la conducción “de esta presidencia, de esta Mesa Directiva y de los integrantes de este Pleno podamos cumplir adecuadamente las funciones constitucionales y que tiene la Comisión Permanente, que es suplir al Congreso de la Unión en tanto que el Congreso está de receso, con sus facultades y obligaciones que tiene desde el punto de vista constitucional”.

“Dicho lo cual se abre la sesión presencial de esta Comisión Permanente del miércoles 21 de diciembre del año 2022”, puntualizó.

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión también está integrada por el vicepresidente, senador Alejandro Armenta Mier (Morena) y la vicepresidenta, diputada Sue Ellen Bernal Bolnik (PRI).
En las secretarías: la diputada Graciela Sánchez Ortiz (Morena), la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge (PAN), el diputado Jesús Fernando García Hernández (PT) y el diputado Juan González Lima (PVEM).

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas