Lionel Messi renovaría un año más con el PSG; adiós a su regreso al FC Barcelona

México.-Todo parece indicar que el regreso de Lionel Messi  al FC Barcelona está lejos de concretarse pues de acuerdo con Fabrizio Romano, el astro argentino ya habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain.

Y es que, mucho se hablaba en los últimos días, de que Antonela Roccuzzo trataría de convencer a Messi de regresar a Barcelona, la que fue su ciudad por años.

Sin embargo, ya habría llegado a un principio de acuerdo para permanecer en el PSG, aunque por ahora solo es un trato verbal.

Aunque, aún no se sabría la extensión del contrato ni su nuevo salario pues eso lo acordarán en los próximos días: “No hay decisión aún sobre la duración del contrato y el salario, se decidirá en una nueva reunión pronto”, se lee.

Hcae unos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain mencionó que Lionel Messi estaba feliz en el equipo y con ganas de quedarse, por lo que se espera que la negociaciones sigan sin contratiempo.

“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”,dijo para la emisora de radio RMC.

Lionel Messi envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram donde recordó derrotas pasadas pero reconoció el trabajo del equipo.

“Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo”, escribió.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas