¿Erika Buenfil vuelve a las telenovelas?

México.-Pese a que se rumoró que Erika Buenfil ingresaría a La Casa de los Famosos 3, esto puede descartarse desde ya y es que la actriz se encuentra grabando su próxima telenovela.

Así es, Erika Buenfil, de 59 años de edad, volverá a la pantalla chica el 2023. La actriz mexicana será parte del elenco de la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez de casi 60 años de edad.

Erika Buenfil es la protagonista de la nueva historia titulada “Perdona nuestros pecados”, la cual arrancó grabaciones el pasado mes de octubre.

[object Object]

En Perdona nuestros pecados, Erika Buenfil dará vida a una mujer que tras una crisis experimentará un drástico cambio en su vida, dejará de ser una esposa abnegada y sumisa para convertirse en una dama fuerte y empedrada.

En declaraciones para la revista TVyNovelas, Erika Buenfil se dijo feliz porque está cerrando el año con mucho trabajo.

“Estamos en plenas grabaciones”, dice y asegura aún no sabe qué cenará el 24 de diciembre y tampoco el 31de este mes ya que no ha tenido tiempo para pensar en eso. “Estoy en llamados de la telenovela casi a diario”, explica.

Y asegura que sí habrá celebración en casa dado que ocupará su descanso de esta semana para preparar todo, de antemano sabe que su familia no cenará pavo.

[object Object]

Además de grabar algunas escenas de la nueva telenovela “Perdona nuestros pecados”, donde compartirá créditos como Emmanuel Palomares, de 32 años de edad, Erika Buenfil se concentra en su participación en la comedia “Tal para cual”.

Así como celebra que tenga unos días de descanso antes de concluir el año ya que en enero grabará las escenas más fuertes de la producción de Lucero Suárez.

Además de la actuación, Erika Buenfil tiene en mente seguir creando contenido para TikTok, plataforma en donde es muy popular al punto de ser llamada “la reina” de esta aplicación.

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas