Salud de Pelé empeora; sus familiares comienzan a despedirse de él

México.-La salud de Pele se ha deteriorado en los últimos días. Cabe recordar, que desde hace unas semanas se encendieron las alarmas pues ingresó al hospital.

Sin embargo, de acuerdo con Infobae, sus familiares comenzaron a despedirse de él, pues tiene daño pulmonar y su diagnóstico no es muy alentador.

Aunque, el ex jugador estuvo muy pendiente de la Seleccion de Brasil en Qatar 2022, la realidad es que no ha habido una mejoría.

“Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere más cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardiaca. El paciente sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados necesarios del equipo médico”, informó el hospital Albert Einstein de São Paulo.

Asimismo, se dice que ante las últimas noticias respecto a su salud, ya se comienza a preparar su funeral y un homenaje de cuerpo presente en el Estadio del Santos FC.

Por otro lado, el hijo de Pele, Edson Cholbi Nascimento ‘Edinho’, uno de los 7 hijos del futbolista agradeció a todos por sus mensajes de apoyo.

“Aprovecho para dirigirme a todos. Primero para agradecer mucho por todo el cariño, todos los mensajes, todos los recados, todas las oraciones que, a nombre de toda mi familia, venimos recibiendo”, declaró en conferencia de prensa.

“Con seguridad todo está siendo canalizado para él, para nuestro rey, nuestro máximo ídolo. Sólo tenemos que agradecer”, agregó.

Sin duda alguna, Pelé ha dejado un inmenso legado en el futbol, pues es el jugador que más Copas del Mundo tiene en toda la historia.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña