Concierto Super Junior 2023: Precio de boletos para la Arena CDMX

 México.- Super Junior regresa  a Mexicoa lo grande, pues la banda de K-Pop va tener un concierto en la Arena Ciudad de México y estos son los precios.

Tras cuatro años de ausencia por la pandemia del Covid-19, Super Junior por fin traerá su gira de reencuentro ‘Super Show 9: Road’ .

Tras la súplica de los fans, el concierto de Super Junior en México tendrá lugar en la Arena CDMX.

En redes sociales oficiales, Super Junior anunció que regresará a México con su gira mundial ‘Super Show 9: Road’.

Originalmente, el concierto sería en la sede Velódromo Olímpico, pero cambió a la Arena CDMX porque los fans exigían que se realizara en un recinto más amplio y lo lograron.

Las fans de Super Junior le pidieron a Ricardo Salinas Pliegoque cambiara el lugar del concierto y él les hizo caso, pues la Arena CDMX tiene una aforo de 22 mil 300 espectadores.

Super Junior, la banda de K-pop conformada por 10 cantantes, ofrecerá un único concierto en México:

  • Miércoles 15 de febrero de 2023
[object Object]

Super Junior se presentará por aproximadamente tres horas -las cuales contemplan música, cambios de vestuario, escenografías y videos especiales- en la Arena CDMX.

De acuerdo con algunos medios, el setlist de Super Junior incluye los clásicos lanzados a lo largo de sus 17 años de trayectoria.

Así como canciones lanzadas entre el 2021 y el 2022.

El jueves 22 de diciembre inició la venta para el concierto de Super Junior en la Arena CDMX a través de la página de Superboletos.com

La venta de boletos se saturó al salir al público; incluso, Ricardo Salinas Pliego se sorprendió al ver la fila virtual para comprar.

Los precios de los boletos para Super Junior en la Arena CDMX van desde los mil 890 hasta los 14 mil 990 pesos:

  • Gradas – mil 890 pesos
  • Canchas A – 2 mil 890 pesos
  • Grada VIP – 2 mil 990 pesos
  • Cancha VIP C – 3 mil 690 pesos
  • Cancha VIP B – 3 mil 690 pesos
  • Cancha VIP A – 3 mil 690 pesos
  • Super experience – 14 mil 990 pesos

El boleto Super experience incluye un Meet & Greet y la merch oficial del concierto, por lo que los fans de Super Junior tendrán una experiencia completa.

Por Sonia MenesesItzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 175

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto