Deezer retira su plan gratuito y esto pasará en México

México.-En una no muy agradable noticia antes de Navidad, Deezer se distancia de Spotify,Amazon y YouTube, países de América Latina en 2023.

De hecho, el movimiento se hará en unos días, pues Deezer haría la cancelación del plan gratuito a partir del 1 de enero de 2023; lo que sorprendió a los usuarios.

A mencionar que la aplicación de música no hizo este anuncio en un comunicado oficial, sino a través de un mensaje que se mandó a usuarios de los países afectados.

Logo de Deezer

De acuerdo con lo que se ha revelado en redes sociales, usuarios de Perú, Colombia y Chile serán de los primeros en abandonar el plan gratuito de Deezer.

Pasando a tener sólo los planes de suscripción; en otras palabras, si no pagas una cuenta de Deezer, ya no podrás acceder a todo el contenido de la plataforma.

Aunque muchas personas han preguntado a Deezer la veracidad del mensaje y la información revelada, el servicio no ha emitido una declaración hasta el momento.

Esto ha provocado que muchos no sepan si su país también será afectado por esta decisión de Deezer, o mantendrá en plan gratuito de momento.

[object Object]

La pregunta de muchos, ¿México se verá afectado por esta decisión de Deezer? Todo indica que sí, pues varios usuarios también reportan el haber recibido el mensaje.

Como en los casos de Perú, Colombia y Chile, Deezer le comunica a sus usuarios en México que a partir del 1 de enero de 2023, el plan gratuito será cancelado.

Con esto sólo quedarían activos los 4 planes de paga, los cuales tienen los siguientes precios:

  • Deezer Premium – 129 pesos al mes
  • Deezer Premium Anual – 96.75 pesos al mes
  • Deezer Student – 65 pesos al mes
  • Deezer Family – 219 pesos al mes

Hasta donde se sabe, los precios de Deezer se mantendrán vigentes durante 2023; no hay detalles de que vaya haber un alza.

Por lo menos en el primer trimestre del año.

[object Object]

 

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros