Esta es la programación de la “Verbena Navideña” en el Zócalo de la CDMX

La Verbena Navideña, instalada en el Zócalo capitalino del 17 al 30 de diciembre, contará con horarios especiales durante los días sábado 24 y domingo 25 de diciembre.

El horario de visita a la Verbena Navideña del sábado 24 de diciembre será de 11:00 a 16:00 horas, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de todas las amenidades disponibles además de la programación artística en el escenario principal.

En punto de las 13:00 horas se presentará la Big Band del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE); posteriormente, a las 14:00 horas saldrá la Orquesta Típica García Blanco, la cual será acompañada por el Ballet Folclórico “Yoalli Ehecatl” de la directora Brenda Naranjo Montaño.

Finalmente, a las 15:00 horas subirá al escenario la Orquesta de Música de Cámara de la Ciudad de México, que con sus 52 años de trayectoria artística, interpretará la música de El Cascanueces compuesta por Piotr Ilich Chaikovski.

En tanto, el 25 de diciembre, la Verbena contará con un horario de 11:00 a 19:00 horas, sin programación artística pero con acceso a los juegos mecánicos, como la Rueda de la Fortuna, el Gusano y otros.

Para saber más sobre esta y otras actividades en torno al centenario del muralismo en México se puede consultar la Cartelera de la Ciudad de México (https://cartelera.cdmx.gob.mx/) y las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Número de vistas 115

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña