FGR obtiene sentencias de 23 y 18 años de prisión contra cinco integrantes de Los Aztecas

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo sentencia condenatoria de 23 años de presión contra cinco integrantes de Los Aztecas, célula del Cártel de Juárez.

Los  delitos que se les adjudican son delincuencia organizada (contra la salud); contra la salud (posesión de heroína y marihuana con fines de comercio en su variante de venta), portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En julio de 2010 elementos de la extinta Policía Federal, detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, a Santiago “D”, Darío “S”, Francisco “P”, Antonio “C”, y Ricardo “T”, a quienes les aseguraron material bélico.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 23 años de prisión en contra de Antonio “C”, y de 18 años para Santiago “D”, Darío “S”, Francisco “P” y Ricardo “T”, por los delitos mencionados.

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump