Registra Puebla 517 nuevos casos de SARS-CoV-2

Puebla.- La entidad poblana registró, en los últimos cuatro días, 517 nuevos contagios de COVID-19, informa la Secretaría de Salud.

Los casos fueron contabilizados de la siguiente manera: viernes, 224; sábado 218; domingo, 43; lunes, 32. Además, no hubo ninguna defunción a causa del coronavirus.

Actualmente hay 26 personas hospitalizadas por la COVID-19, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida. La dependencia también tiene registrados mil 098 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 38 municipios.

Ante este escenario epidemiológico, la Secretaría de Salud llama a la población a seguir con las medidas antiCovid para romper la cadena de contagios, como son: lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, sana distancia y, en caso de sentir algún síntoma característico de un cuadro gripal, acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio.

A partir de hoy martes 27 de diciembre y hasta el jueves 05 de enero, estarán activos los puntos fijos de vacunación, los cuales funcionarán de 08:00 a 15:00 horas. La dependencia invita a las y los poblanos a que lleven a sus hijos o acudan ellos mismos a inocularse contra este virus, ya que las vacunas salvan vidas.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas