Cinthia Aparicio y Alexis Ayala se van a casar en Estados Unidos; ya hay fecha probable

México.- Cinthia Aparicio de 29 años de edad, y Alexis Ayala, de 57, llevaron su amor a Estados Unidos, donde despedirán el 2022 y a su vez recibirán el Año Nuevo.

Por lo que el 31 de diciembre la pareja cenará junto a la familia de Cinthia Aparicio,  quienes viven en Houston, donde se llevará a cabo la tan esperada boda de esta dupla de actores.

Así lo reveló Alexis Ayala, quien para los micrófonos del programa Hoy, confirmó que el 2023 se casará por la vía civil con Cinthia Aparicio.

VIDEO: Alexis Ayala revela frente a Cinthia Aparicio que ella no es el amor de su vida; esta fue su reacción

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala están planeando casarse a finales del 2023, incluso están pensando que su boda podría llevarse a cabo en noviembre, pero aún no es nada seguro.

Una vez que firmen los papeles que legalmente los declarara marido y mujer, la pareja realizará su boda religiosa.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

Por el momento, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala no están planeando tener hijos. La prioridad de la pareja es su boda por la vía civil y religiosa, posteriormente pasará lo que tenga, así lo indica el actor.

“Cómo tienen prisa por escribirle a la cigüeña, no hombre. Hay que escribirle todos los días a la vida para vivirla bonito y planeando y teniendo presente que si llegan cosas para nosotros como tener más familia, como crecer como familia, bienvenido, que venga lo que tenga que venir y que venga bien”, subraya.

Por lo que de embarazarse Cinthia Aparicio, Alexis Ayala probaría la paternidad por tercera ocasión.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre