Se reactiva nuevamente la fuga de amoníaco en Oaxaca, tras haber sido sellada por Pemex

Oaxaca.- Pese a que Petróleos Mexicanos (Pemex) había confirmado la reparación de la tubería, pobladores de Donají denunciaron que nuevamente la fuga de amoníaco se reactivó en el mismo lugar.

 A través de un video que circuló en redes sociales, se observa a unas cinco personas en el lugar de la fuga además del que realiza el video quien hace un llamado a los tres gobiernos e instancias gubernamentales a tomar conocimiento.

 “A los medios de comunicación, local municipal, estatal y federal, al gobierno de la República, al gobierno del estado, a todas las instancias gubernamentales, estamos a un lado de la fuga, arriesgando la vida, vámonos porqué está saliendo más”, relata la persona.

 “Hey les va a hacer daño salgan  de ahí, arriesgando la vida precisamente, en donde decía Pemex que ya había arreglado”, manifiesta el hombre mientras realizaba la grabación.

 El pasado 22 de diciembre, tras 15 de la fuga,  Petróleos Mexicanos dio a conocer que luego de los trabajos realizados en una línea de 10 pulgadas ubicada en el kilómetro 119+600 en el tramo Medias Aguas-Donaji en la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec, la tubería había sido sellada.

 En un comunicado la empresa Pemex, informó que implementó acciones inmediatas de atención para eliminar la fuga de forma oportuna.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña