Liga MX reacciona a la muerte de Pelé

México.-La muerte de Pele ha consternado al mundo del futbol este jueves 29 de diciembre, por ello, los equipos, jugadores y entrenadores de la Liga MX han dejado sus reacciones ante el triste suceso.

El Club Tigres fue uno de los primeros equipos pertenecientes a la Liga MX que se pronunció ante la muerte de Pelé con un par de imágenes en sus redes sociales.

Los felinos tuvieron la dicha de tener a ‘O Rei’ en el Estadio Universitario, dejando inmortalizado el momento con dos fotografías que quedarán para la posteridad.

Pelé en el Estado Universitario con Tigres.

Así mismo, el técnico del Club León Nicolás Larcamón; se rindió en conferencia de prensa ante la figura del astro de la Selección de Brasil.

Nicolás Larcamón comentó lo siguiente: “Una de las más grandes leyendas en la historia de este deporte…Una de las mayores glorias del futbol.”

“El Club Deportivo Guadalajara lamenta el sensible fallecimiento de ‘Pelé’. Leyenda del futbol mundial que marcó el y la memoria de los tapatíos durante el Mundial de 1970. Descansa en paz, O’Rei.” escribió el Rebaño Sagrado.

La Liga MX lanzó un comunicado mediante redes sociales para dar su último adiós a Edson Arantes do Nascimento. “La familia del fútbol mexicano lamenta profundamente el fallecimiento de una leyenda de este deporte. QEPD, ‘Rey’ Pelé” comentaron.

“¡DESCANSA EN PAZ, O REI PELÉ! Ahora iluminarás el cielo con tu intenso brillo, Astro querido” publicó el conjunto Rojinegro en su cuenta oficial de Twitter.

 

SDP

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas