Cuatro muertos y tres lesionados dejan dos accidentes sobre la carretera federal 190 en Oaxaca

Oaxaca.- Dos accidentes viales sobre la carretera federal 190 cobraron la vida de cuatro personas y dejaron a tres personas lesionadas durante la madrugada y mañana de este jueves, previo al fin de año en Oaxaca.

El primero de ellos fue en el libramiento de Santa María El Tule, en donde un fuerte impacto estuvieron involucrados dos vehículos y una motocicleta.

En el percance  un torton cargado de madera impactó a la camioneta Ram Honda color gris y la motocicleta.

El  motociclista perdió la vida en el lugar, quien quedó debajo de la pesada unidad, en tanto, los ocupantes de la camioneta quedaron lesionados y trasladados al hospital, uno de ellos, perdió la vida por la gravedad de sus lesiones al estar recibiendo atención médica.

En un segundo accidente, dos mujeres perdieron la vida al ser arrolladas sobre la carretera 190 a la altura del kilómetro 33 en la desviación al reclusorio de San Francisco Tanivet.

Un veloz automóvil atropelló a las mujeres quienes intentaban cruzar la carretera para tomar su transporte, que tras el impacto imprimió mayor velocidad para darse a la fuga.

Ahí, sobre la cinta asfáltica quedaron los cuerpos de las mujeres y del responsable no se tienen datos.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo