Reaprenden a Ken “N”, hombre que mató a vendedor de tamales en el Edomex

Ken de Omar Flores, el hombre que conducía en estado de ebriedad y que arrolló al señor Jorge Claudio que vendía tamales, fue reaprendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

El sujeto que presuntamente conducía en estado de ebridad, fue ingresado al penal de Izcalli, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

El pasado lunes Ken de Omar embistió por la espalda a Jorge Carlos mientras conducía su auto en estado de ebriedad en Cuautitlán Izcalli; sin embargo, tras ser capturado fue liberado por la Fiscalía mexiquense 48 horas después, al considerar que el hecho delictivo fue de comisión culposa, y por lo tanto, “no amerita prisión preventiva oficiosa”.

Pese a ello, la familia se manifestó en contra de la liberación hasta que el caso llegó a redes sociales, cuestionando de esta manera el proceder de la Fiscalía.

Derivado de ello, el día de ayer en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo fue cuestionado al respecto y se comprometió a revisar el caso.

Redacción

Número de vistas 77

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas