Levantan la contingencia ambiental en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la tarde del día de hoy, el viento se incrementó y la atmósfera de la Zona Metropolitano del Valle de México permitió la dispersión de las partículas suspendidas PM2.5.

Por lo tanto, la calidad del aire ha mejorado, siendo Aceptable o Buena en todas las estaciones de Valle de México de acuerdo con el Índice AIRE y SALUD.

Por lo anterior, con fundamento en los Programas para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspendió la contingencia ambiental atmosférica regional por partículas PM2.5.

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña