México.-Un empresario hizo que miles de personas soñarán con la idea de volver a ver aLuis Migiuel arriba de los escenarios.
Y es que hace unos días, Carlos Bremer aseguró haber hablado por teléfono con Luis Miguel, quien le confirmó que está por regresar a la escena musical y por la puerta grande.
Resulta que Luis Miguel, tras pagar sus deudas, se puso a trabajar en el que será su regreso, mismo que está programado para este 2023.
Por si esto no fuera suficiente, Luis Miguel Podria Lanzar un nuevo Álbum en 2023, se reveló en el programa Ventaneando.
![[object Object]](https://www.sdpnoticias.com/resizer/2JmwjS7h0oG28KXdHa-iOv4C2KI=/640x964/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/VOWQZ3BX4JGTZI3QP4MHVLWLFI.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/0Bx9s2ElgXLOl3CfsGzxL4w0x6s=/1280x1928/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/VOWQZ3BX4JGTZI3QP4MHVLWLFI.jpg 2x)
Aunque Luis Miguel no ha confirmado la gira musical, algunos medios dieron por hecho que ‘El Sol’ lo había hecho a través de Carlos Bremer.
Por lo que ya se habla de los lugares que pisará el cantante.
En el programa Ventaneando también se dio por hecho la gira, incluso se dijo que ésta podía arrancar en Argentina, donde actualmente se encuentra El Sol.
En resumen, la gira de Luis Miguel aún no se confirma; por tanto, se desconoce dónde y cuándo arrancará, los lugares que visitará y el costo de los boletos.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/SBYDQ6K32BHGZDJEUUOJNCCGSA.jpeg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/0Vp2E9vb_IAQcLIu72GESE5ho18=/1280x790/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/SBYDQ6K32BHGZDJEUUOJNCCGSA.jpeg 2x)
En noviembre de 2019, Luis Miguel ofreció su último concierto en el Auditorio Nacional, mismo que formó parte de su gira “México por siempre”, que dejó un mal sabor de boca a sus fans.
Y es que los conciertos de Luis Miguel presentaron fallas técnicas, pero además una serie de retrasos que molestaron a la audiencia.
Luis Miguel salía tarde al escenario, hacía muchas pausas entre canciones y hasta fue señalado de ofrecer alcoholizado un show.
Por Yazmín Medina