Confía PRI en que Presidencia de la ministra Norma Lucía Piña en la SCJN será autónoma y justa

México.- Las y los diputados PRI, encabezados por su coordinador Rubén Moreira Valdez, expresaron su confianza en que la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), durante los próximos cuatro años, a cargo de la ministra Norma Lucía Piña Hernández, “se caracterizará por ser autónoma y siempre en busca de justicia clara”.
“Consideramos que la ministra Piña Hernández tiene la experiencia y capacidad para llevar por buen camino los trabajos en los órganos jurisdiccionales y resguardar su independencia”, manifestaron en un comunicado.
“Es de trascender que por primera vez una mujer llegue a esta Presidencia, un paso firme en la consolidación de la participación política de las mujeres, en la búsqueda de la igualdad y el empoderamiento de este sector”, abundaron.
“Reiteramos nuestro compromiso con el pueblo de México para seguir impulsando leyes y mejorar nuestra normatividad, para que las autoridades de justicia, apegadas a Derecho, puedan dar resultados en la impartición de sus responsabilidades, con fundamentación en el progreso y el bien común de los mexicanos”, finalizaron.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar se defiende, AMLO lo respalda

FacebookTweetPrint El exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y sus colaboradores enfrentan una denuncia por presuntamente vulnerar la