Cristiano Ronaldo presentado en el Al Nassr

México.-Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita rompiendo esquemas. El portugués junto con su familia, su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, arribaron al aeropuerto de Riad, y fue recibido como rey por su nuevo equipo, el Al Nassr.

En rueda de prensa, cristiano Ronaldo dio sus primeras palabras como parte del equipo Saudí, exigiendo respeto, y afirmando que este no es el final de su carrera. que tiene mucho más para dar y que su trabajo en Europa, “está hecho”.

En rueda de prensa, Cristiano Ronaldo aseguró que el final de su carrera no está cerca, a pesar de que ir al futbol árabe se considera el inicio del retiro.

“No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el futbol ha evolucionado y es muy competitivo. Este no es el final de mi carrera, así que es bueno venir aquí”, mencionó en un tono serio.

Y amenazó: “He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí”.

El Al Nassr es líder de la liga de Arabia con 26 puntos, y mañana jugará su partido de la jornada 12 contra el Al Ta’ee, y Cristiano Ronaldo dijo estar listo para actuar en el partido, si es que el técnico así lo desea.

“El mundo del futbol está muy avanzado, he visto algunos juegos y es una la liga es muy competitiva, estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad…”, avisó el lusitano.

Cristiano Ronaldo, quien fue despedido del Manchester United, se fue directamente al vestuario, donde uno de los dueños del equipo presentó al portugués con el resto de la plantilla y después todos salieron al campo para la presentación del nuevo fichaje y entrenar.

Cristiano Ronaldo llega a una liga de Arabia Saudita fundada en 1975, en la cual hay en competencia 16 clubes.

El actual campeón es el Al Hilal.

El Al Nassr tiene en su plantilla, además de jugadores árabes, al portero colombiano David Ospina, al defensa español Álvaro Fernández, al argentino Gonzalo Martínez y los brasileños Luiz Gustavo y Talisca.

 

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas