Samsung Galaxy A54: Así se verá el nuevo smartphone más vendido de 2023

México.-Ya tenemos cómo se verá el Samsung Galaxy A54, smartphone de gama media que será el nuevo dispositivo más vendido del 2023.

Dicha filtración viene en exclusiva desde el medio especializado en tecnología y celulares, Android Headlines, quien dio a conocer imágenes -oficiales- de este celular.

De acuerdo con el mencionado sitio, el Samsung Galaxy A54, con red móvil 5G, tiene todo el terreno dispuesto para tener buena demanda como su antecesores smartphones.

Samsung Galaxy A54

Según dejan ver las imágenes del Samsung Galaxy A54, este tendrá un diseño muy similar al Galaxy S23, smartphone  que también estaría por anunciarse en este 2023.

En ese sentido, la característica que más llama la atención del Samsung Galaxy A54 son sus cámaras vistosas y diseño de última generación.

Aunque no hay una confirmación por parte de los fabricantes, se ha dado a conocer que las especificaciones técnicas del smartphone  Samsung Galaxy A54 son:

  1. Tamaño: 158.3 x 76,7 x 8.2 mm
  2. Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y frecuencia de 120 Hz
  3. Batería de 5, 000 mAh
  4. 6 GB de RAM y espacio de almacenamiento de 128 GB
  5. Cámara principal de 50 MP
Samsung Galaxy A54

De momento no se sabe cuál será el procesador que tendrá el Galaxy A54. Especulaciones apuntan a que Samsung apostará por seguir desarrollando chip sets Exynos.

Asimismo, Android Headlines asegura que el Samsung Galaxy A54 estará disponible en cuatro colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Morado
  • Verde amarillento
Samsung Galaxy A54

No se tienen todavía la fecha de cuándo sala el nuevo smartphone Samsung Galaxy A54, el cual promete ser la revelación de 2023 en cuanto a dispositivos móviles de gama media.

Pese a ello, los expertos en tecnología toman como punto de referencia otros lanzamientos de Samsung para asegurar que podría ser en marzo o abril cuando sepamos algo.

Sería hasta el primer trimestre del 2023, poco después de anunciarse en el Galaxy S23, que conoceríamos más del Samsung Galaxy A54.

Samsung Galaxy A54

Cabe señalar que el Galaxy A54 es la apuesta de Samsung para competir, principalmente, con el:

  • Google Pixel 6a
  • Nothing Phone (1)
  • iPhone SE

Hablando del precio del Galaxy A54, se tiene estimado que su costo sería inferior a los 500 dólares, algo así como un poco más de 9 mil 700 pesos mexicanos.

Por Eduardo Carrasco

SDP

Número de vistas 120

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrintShare1 Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrintShares12 Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrintShares3 Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta