Lionel Messi regresó a entrenar con el PSG y el gran ausente fue Kylian Mbappé

México.-¿Coincidencia? Así parece. Y es que Lionel Messiya regresó a los entrenamientos con el PSG, pero en su vuelta al equipo parisino el gran ausente fue Kylian Mbappé.

El delantero argentino Lionel Messi volvió a París tras estar de vacaciones y ya se reincorporó a los entrenamientos con su club, mismo que desde hace algunos días ya disputa la reanudación de la Ligue 1.

Pero lo que ha llamado la atención es que justamente en el retorno del campeón del mundo a entrenar con el PSG, quien no apareció fue Kylian Mbappé, compañero del sudamericano en club pero rival en la final de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Contrario a lo que se pueda pensar, la ausencia de Kylian Mbappé en el PSG el día en que Lionel Messi regresó a entrenar no se dio por algún distanciamiento entre ambos futbolistas.

Resulta ser que el francés se ha tomado unos días de vacaciones, pues cabe recordar que tras la Copa del Mundo,  el galo se reincorporó rápidamente al trabajo con su club, que días más tarde disputó un partido como parte de la reanudación de la liga de Francia.

Mientras esto sucedía, en Argentina Lionel Messi pasada su descanso y las fiestas de diciembre, luego de haber levantado la Copa del Mundo en el Estadio de Lusail el 18 de diciembre con la albiceleste.

La Pulga estuvo en su casa en aquel país sudamericano descansando y festejando también el título que lo pone como uno de los mejores del mundo.

Tras la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, Kylian Mbappé habló sobre su situación con Lionel Messi, rivales en la final.

El joven galo explicó que tras el partido se acercó al argentino a felicitarlo por el título y agregó que no tiene nada en su contra, además de recalcar que no toma en cuenta las burlas de jugadores como Dibu Martinez.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas