Sam Smith en México 2023: Precio de los boletos para CDMX y Monterrey

México.-Tras varios rumores desde finales de 2022, Sam Smith hizo oficial sus conciertos en la CDMX y Monterrey, para alegría de todos sus fans.

Al principio, Sam Smith hizo un teaser de su tour para 2023, señalando que tocaría en ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, no dio más detalles al respecto, señalando que sería hasta el día 5 de enero que revelará todo alrededor de su gira para este año que inicia.

La confirmación de los conciertos  de Sam Smith en la CDMX y Monterrey vino de parte del Facebook de la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México.

Será aquí donde se lleven a cabo las presentaciones de Sam Smith en 2023, aunque las fechas no han sido reveladas.

Pues será hasta el día 5 que se tenga toda la información.

No obstante, los fans están emocionados por esta confirmación, pues ya pueden darse una idea de dónde comprar sus boletos.

[object Object]
[object Object]

De momento no hay detalles del costo de los boletos de Sam Smith para sus presentaciones en la CDMX y Monterrey; reiteramos, todo será revelado el jueves 5 de enero.

Sin embargo, podemos adelantar que la venta será manejada por Superboletos, que es la empresa que tiene el acuerdo con la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México.

La última vez que Sam Smith estuvo en México, los precios de los boletos para su concierto iban de los 500 a los 2 mil 700 pesos; es posible que se mantengan en ese rango.

Aunque debido a la inflación y crisis económica mundial, fans estiman que rondarían los 800 a 3 mil pesos en promedio.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

Sam Smith

Con información de Sam Smith, Arena Monterrey y Arena Ciudad de México

 

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 269

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas