La FAO y la UE se unen para garantizar las cadenas de valor agrícolas en Ucrania

Italia.- La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Unión Europea (UE) se han unido para impulsar «el funcionamiento, refuerzo y fortalecimiento de las cadenas de valor en Ucrania en la agricultura, la pesca y la silvicultura, y su adaptación a las condiciones en tiempos de guerra».

Las familias rurales, los pequeños agricultores y las empresas agrícolas en pequeña escala se beneficiarán de un proyecto de 15,5 millones de dólares financiado por la UE e implementado por la FAO, informó este miércoles el organismo de la ONU en un comunicado.

El proyecto se centrará en apoyar a los productores de las provincias de Lvivska, Ivano-Frankivska, Zakarpatska y partes de la de Chernivetska con donaciones de contrapartida para inversiones en las explotaciones y basadas en la cadena de valor, junto con apoyo de extensión y asesoramiento.

EFE

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las