Reconoce bancada del PRI labor del Ejército por recaptura de Ovidio Guzmán: Rubén Moreira

México.- Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados reconocen el trabajo realizado por elementos del Ejército Mexicano para llevar a cabo la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, señaló su coordinador, Rubén Moreira Valdez.

“Lamentamos la violencia suscitada en la entidad y la muerte de 10 militares y 35 heridos, en el cumplimiento de su deber, de acuerdo con información del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval”, indicó en un comunicado.

Moreira Valdez apuntó que la detención de los generadores de violencia y del narcotráfico es una noticia buena e importante y, por ello, se debe reconocer la labor de la autoridad federal, pero al mismo tiempo hizo un llamado a que estas detenciones continúen.

“Ya quedó demostrado que el Ejército tiene la capacidad para detener a estos generadores de violencia y ello refrenda lo correcto que fue nuestra votación para extender la permanencia del Ejército en tareas de seguridad”, manifestó.

“Los diputados federales priistas refrendamos nuestro apoyo a las fuerzas armadas, reconocemos su labor y su compromiso por cumplir con su misión en la defensa de la nación y de la seguridad de todos los mexicanos”, insistió.

“Exhortamos al gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a garantizar la seguridad de los sinaloenses con las medidas necesarias y el respaldo de los cuerpos policiales estatales y federales, que permitan retomar las actividades y el orden en la entidad”, finalizó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas