#VIDEO “Se llegará hasta las últimas consecuencias”, Sheinbaum tras por accidente en Línea 3

Por. Berenice Sevilla

Luego de tres horas de transcurrido el choque de trenes en la Línea 3 del Metro, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó al lugar de los hechos, a la estación Potrero, en donde garantizó que habrá justicia y se llegará a “las últimas consecuencias”.

Este accidente tomó por sorpresa a Sheinbaum Pardo poco antes de llegar a Morelia, Michoacán, en donde expondría sus acciones de gobierno realizadas en la CDMX.

En una breve conferencia de prensa, a las afueras del Metro Potrero, informó que hasta el momento suman 57 heridos, entre ellos el conductor de uno de los trenes que se encuentra hospitalizado y en estado crítico; así como una mujer muerta.

“Cuatro personas quedaron prensadas, fueron rescatadas tiempo después, las cuatro se encuentran hospitalizadas. Hasta ahora la persona que se encuentra más grave es el conductor del tren. Son 57 personas heridas, algunas de ellas con heridas leves… y lamentablemente un fallecimiento”, detalló.

Asimismo, ante los cuestionamientos de la prensa y sin dar tregua a preguntas, Sheinbaum Pardo aseguró que el Metro cuenta con presupuesto. Enseguida se retiró del lugar.

 

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas