Este lunes continuarán las labores de reparación en la Línea 3 del Metro; habrá transporte de apoyo

Foto: @GCalderon_Metro

El servicio del Sistema Colectivo Metro de la Línea 3 permanecerá cerrado en el tramo de Indios Verdes a Tlatelolco, por lo que se brindará el traslado de pasajeros con apoyo de la Red de Transporte Público (RTP).

Ello, debido a que mañana continuarán las labores de reparación, tras el choque de vagones registrado el sábado por la mañana.

En conferencia de prensa, el director general del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, informó que continuarán las labores para la reapertura del mencionado tramo.

Explicó que se avanza en la identificación de afectaciones, desacoplamiento de los trenes, retiro de vagones, revisión de vías e instalaciones eléctricas y electrónicas.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, destacó que se reforzará el servicio del Metrobús Línea 1, con un total de 157 autobuses, mientras que en la Línea 3 con 30.

Sumado a ello, el Mexibús proveniente de Tecamac ampliará sus recorrido hasta Buenavista con 30 unidades.

Redacción

 

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y