Galilea Montijo casi llora al revelar que su hijo está enfermo

 México.- Galilea Montijo casi llora al revelar que su hijo está enfermo y no podía estar con él, ya que había tenido que viajar a los Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales.

El lunes 9 de enero, el programa Hoy inició los festejos de sus 25 años. Sin embargo, lo hicieron sin la presencia de Galilea Montijo de 49 años de edad.

En medio de las especulaciones sobre su ausencia en el programa Hoy y posible salida de la emision,Galilea Montijo realizó una transmisión con sus compañeros en donde no solo lamentó no haber estado en el inicio de las celebraciones del matutino.

Entre lágrimas, Galilea Montijo confesó que lamentablemente su hijo se encontraba enfermo y no podía estar con él.
Fernando Reina, Galilea Montijo y su hijo Mateo.

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy. Es por ello que sus seguidores se sorprendieron al notar y ausencia en el inicio de los festejos de los 25 años de la emisión.

Para calmar todas las especulaciones, Galilea Montijo realizó una transmisión en vivo donde mostró que se encontraba en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Tras mostrarse apostando en las máquinas, Galilea Montijo lamentó no haber podido estar con sus compañeros pues señaló que tuvo que cumplir con ciertos compromisos laborales.

“Solamente quería enlazarme con ustedes para decirles y sobre todo al público de Hoy, gracias por estos 25 años que de verdad nos pone como el programa número uno, durante tantos años”

GALILEA MONTIJO

Sin embargo, entre lágrimas Galilea Montijo confesó que lo que más le dolía era que no podía estar con su hijo que se encontraba enfermo.

Galilea Montijo confesó que gracias a su trabajo ha vivido momentos muy difíciles, como ahora que no podía estar cerca de su hijo que estaba enfermo.

“He dejado de hacer muchas cosas por este programa, como estar acá y saber que mi chiquillo, si les digo voy a llorar, está con temperatura parece que le dio algo como de un virus de estos raros que están en todo el mundo, me refiero a esta gripa rara”

GALILEA MONTIJO

En su conversación, Galilea Montijo destacó que pese a este duro momento, su hijo sabía que tenía una madre muy trabajadora.

“Parte del trabajo es eso, a veces dejar la familia, aunque te duela. Pero voy corriendo y sé que él está orgulloso porque su mamá es una mujer muy trabajadora”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo aprovechó un difícil momento familiar para agradecer a Andrea Legarreta por ser su maestra durante tantos años en los que han trabajado juntas.

Pese a rumores de distanciamiento, Galilea Montijo señaló que mantiene una gran relación con Andrea Legarreta, pues señaló que ya son confidentes.

Galilea Montijo también agradeció a sus compañeros por el tiempo que han trabajado juntos y destacó que regresará al programa Hoy el martes 10 de enero.

[object Object]
Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas