¡En lugar de solidarizarse, mejor exijan el mantenimiento del Metro!

Raúl Flores Martínez.

Cuántos muertos más se deben de tener en el Metro para que por fin, se destinen los recursos necesarios para el mantenimiento de este transporte público que ha vestido de luto a la ciudad de México de 2021 a la fecha.

Luto que abraza a las familias de las víctimas, mientras qué los payasos hacen malabares con la desgracia; si esos payasos de la política de Morena que expresan su solidaridad a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y llaman buitres a todos aquellos que la critican por su valemadrismo en este sistema de transporte.

Para variar la Jefa de Gobierno, se encontraba en campaña en Michoacán cuando fue avisada de la desgracia de la Línea 3, una desgracia que tuvieron que prestarle el helicóptero del Gobierno de Michoacán para trasladarla a la ciudad de México.

Algo que debe de llamar la atención, es la férrea defensa que los políticos de morena, incluyendo los gobernadores ante el “ataque”, que es más crítica a la corcholata Sheinbaum; más que defensa se tendría que hacer un llamado para que se dé más mantenimiento al Metro para evitar más accidentes.

Hasta dónde llegará el grito de las focas aplaudidoras quienes se solidarizan con las familias de las víctimas; sin nombrar a la joven Yaretzi Adriana, quién perdió la vida y dejó un gran dolor a su familia por fallas en el mantenimiento del transporte que utilizan millones de personas.

Ahora todos señalan que las investigaciones, se harán de manera rápida y eficientemente, qué darán resultados; cuándo una investigación ha dado resultados, si aún no se castiga a los involucrados del accidente de la línea 12 y mucho menos se tiene resultados de los incendios, incluyendo el incendio en la Subestación Eléctrica de Alta Tensión en el edificio principal del Sistema de Transporte Colectivo Metro que afectó al Puesto Central de Control (PCC I) con saldo de una persona fallecida y más de 30 lesionados.

Cuántas investigaciones, cuántas personas detenidas; claro, ninguna de ellas tiene una averiguación previa a nombre de Florencia Serranía, ex directora del Metro, quién por años encubrió las omisiones que se viven a diario dentro de este Sistema de Transporte Colectivo.

En lugar de que las focas aplaudidoras, se solidaricen, deberían exigir justicia, sobre todo deberían exigir más recursos para el mantenimiento del transporte colectivo Metro; esos gobernadores, deberían aplicar recursos en sus entidades con la finalidad de que sus ciudadanos, no sufran los mismos males y muertes que en la ciudad de México.

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas