Entregan en Cuajimalpa más de 8 mil juguetes por Día de Reyes

Ciudad de México.- La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, llevó a cabo un evento para entregar más de 8 mil juguetes a los niños provenientes de la alcaldía, los cuales se encontraron en compañía de sus padres, esto como forma de conmemorar el día de reyes.

La celebración se llevó a cabo bajo el resguardo de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Sector Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos. Así mismo, estuvieron presentes funcionarios de la alcaldía.
Cabe señalar que la iniciativa de la entrega de juguetes de primera calidad, al igual que de dulces y la entrega de roscas de reyes, se dio por parte de los funcionarios de la alcaldía, ya que ellos mismos pagaron el evento con su sueldo; inclusive se llevó una rifa de un Xbox, bicicletas, patín del diablo, muñecas y otros juguetes.
Dentro del evento, Rubalcava expresó: “Seguimos entregando juguetes buenos y de calidad, porque el compromiso es con la población infantil a fin de garantizar su felicidad en este día”. Con ello, manifestó que mantiene su compromiso con la población de Cuajimalpa.
Redacción
Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas