Real Madrid avanza a la final de la Supercopa de España; espera al FC Barcelona

México.-El Real Madrid venció al Valencia CF en la tanda de los penales y avanzó a la final de la Supercopa de España donde está a la espera del resultado del partido entre el Real Betis y el FC Barcelona para conocer a su rival.

El partido entre el Real Madrid y el Valencia CF estuvo lleno de emociones intensas, pues Karim Benzema puso la primera anotación vía penal al minuto 39; sin embargo Samuel Lino puso el empate al 46 y se avecinaba un cardíaco final.

Después del tiempo extra, ambos equipos definieron todo en la tanda de los penales. En ese sentido, el cuadro merengue salió victorioso 4-2 y está en la gran final.

Por su parte, su acérrimo rival, el FC Barcelona tendrá que verse las caras este jueves ante el Real Betis a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Aunque este miércoles el Real Madrid obtuvo el resultado esperado, no todo ha sido positivo, pues Carlo Ancelotti fue duramente criticado al poner una alineación en la que no incluyó a ningún jugador español para enfrentar al Villarreal el sábado pasado.

Y es que, nunca antes en la historia del Real Madrid se había dado algo así y Carlo Ancelotti salió en su defensa asegurando que se trató de una simple casualidad.

“Fue una casualidad. La matriz de este club es española, aunque el club es universal. Tenemos españoles en la cantera, que hay que alabar porque es la que más jugadores produce en Primera División. Lo de Villarreal fue una casualidad”, mencionó.

La gran final de la Supercopa de España será este domingo 15 de enero a las 12:30 horas tiempo del centro de Mexico. Aún falta un rival por definir quien se enfrentará al Real Madrid.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas