¿Rafael Amaya tiene novia? Aseguran que la relación con su mánager es más que profesional

México.-¿Rafael Amaya tiene novia? Medios asegura que el protagonista de la serie  El señor de los cielos tiene una relación con su mánager que va más allá de lo profesional.

Citando a “alguien cercano a la pareja”, la publicación afirma que el romance entre Rafael Amaya  y su manager Maritza Ramos es tan serio que incluso llevan un tiempo viviendo juntos.

¿Cómo surgió el amor entre Rafael Amaya y su manager Maritza Ramos?, ¿qué atrajo al actor de su supuesta nueva novia?, ¿tienen planes de casarse o de tener hijos pronto?

Rafael Amaya

La fuente consultada por People en Español reveló que Rafael Amaya y Maritza Ramos van tan en serio que llevan más de dos años compartiendo casa:

“Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio”

FUENTE CONSULTADA POR LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

Respecto a cómo surgió el amor entre la pareja, la fuente dijo que su frecuente convivencia por motivos de trabajo fue volviéndolos cada vez más cercanos, hasta que decidieron iniciar un romance.

“Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos. Maritza no es una persona del medio”

FUENTE CONSULTADA POR LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

Según People en español, Rafael Amaya conoció a Maritza Ramos hace dos años y medio cuando ella empezó a llevar las finanzas de sus negocios y al poco tiempo se enamoró de ella.

Rafael Amaya, actor.

Maritza Ramos, de origen mexico-americano, tiene una maestría en administración de empresas y en derecho internacional.

Por si no fuera suficiente, la supuesta nueva novia de Rafael Amaya también tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas; además, fungió como directora de finanzas para una agencia gubernamental.

“Está muy orgulloso de Maritza. Es una mujer muy inteligente y él la admira mucho. Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho”

FUENTE CONSULTADA POR LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

Rafael Amaya

Según ha trascendido, el romance de Rafael Amaya está mejor que nunca, por lo que ya comparten hogar con dos gatos y un perrito, ya que a ambos les gusta la vida familiar:

“Los dos aman a los animales. Aman a sus familiares, son muy apegados a su familia”

FUENTE CONSULTADA POR LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

¿Por qué Rafael Amaya y su supuesta novia no han sido captados juntos en actitud romántica? De acuerdo con People en Español, Maritza Ramos no es amante de las cámaras, por lo que prefiere mantenerse “tras bambalinas”.

Aún así, publica la revista, Maritza Ramos siempre acompaña a Rafael Amaya en sus compromisos profesionales, lo que los ha unido aún más.

“Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada. Ella tiene un gran sentido del humor”

FUENTE CONSULTADA POR LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

Rafael Amaya, actor.

 

Por Karina H. Barrera

 

SDP

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas