Rihanna calienta motores con adelanto de su presentación en el Super Bowl 2023

México.-Faltan una semanas para que se lleve a cabo el Super Bowl 2023 (Super Bowl LVII), donde Rhanna se presentara en el medio tiempo.

Para ir calentando motores, Rihanna compartió lo que sería el tráiler de su aparición en el Super Bowl 2023, donde podemos ver el posible atuendo que llevaría en el evento deportivo.

Además se confirmó que este será el primer año que Apple organizará el show de medio tiempo, el cual por lo general es más visto que el partido en general.

Se espera que la presentación de Rihanna sea una de las más espectaculares de los últimos Super Bowl, además de que catapulte las reproducciones y descargas de su música.

El Super Bowl 2023 será la primera ocasión que Rihanna  se presente en el que es considerado el espectáculo deportivo más visto del mundo.

Hasta este Super Bowl 2023, Rihanna se había negado a actuar en el show de medio tiempo, a pesar de que la NFL se lo pidió en un par de ocasiones.

Esto como un acto de protesta en contra de la liga por sancionar y vetar a Colin Kaepernick, QB de los San Francisco 49ers; quien se hincó en reiteradas ocasiones durante el Himno Nacional de Estados Unidos.

Colin Kaepernick arrodillado frente al racismo.

El jugador señaló que hacía esto como una forma de manifestarse en contra de la políticas de Donald Trump, así como por el racismo sistemática que aún se vive en territorio estadounidense.

Aunque avalaron su protesta, al final la NFL decidió sancionarlo y hubo un acuerdo no escrito entre todos los equipos, quienes no lo contrataron tras esa temporada, acabando con su carrera.

Rihanna no estuvo de acuerdo con este movimiento de la liga poniéndose de lado de Colin Kaepernick, haciendo su propio veto al show de medio tiempo y todo lo que tuviera que ver con el futbol americano.

Rihanna

El show de medio tiempo del Super Bowl 2023, donde estará Rihanna, no tiene un horario establecido, pues todo depende de cómo se desarrollen los primeros dos cuartos del partido.

El Super Bowl 2023 empieza a las 5:00 PM del 12 de febrero, cada cuarto de un partido de futbol americano dura 15 minutos de tiempo efectivo; el reloj se detiene en diversos momentos y se reanuda cuando hay jugada.

Así cada cuarto de un partido de futbol americano puede durar hasta 45 minutos. Rihanna podría salir a cantar en el Super Bowl 2023 entre las 6:30 PM y las 7:00 PM.

Su actuación tendrá una duración de entre 20 minutos a media hora, que es el tiempo que la NFL le da a los organizadores del medio tiempo para que hagan sus presentación.

Es la cantante más rica de 2019
Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto