Diego Lainez: Club América y Club Tigres, candidatos para tenerlo a préstamo 6 meses

México.-No es un secreto que Diego Lainez  ha tenido poco éxito en Europa, y ahora en el Sporting Braga las cosas pintan de la misma manera pues su salida es inminente.

Es por eso, que tras tener un futuro incierto, tanto el Club América como Club Tigres podrían repatriarlo y tenerlo a préstamo por 6 meses.

Y es que, Club Tigres ya había mostrado su interés por Diego Lainez tiempo atrás, pero no se concretó nada. El dinero no es problema para el cuadro regio pero no se dieron las negociaciones y esta vez volverían a intentarlo.

Por otro lado Diego Lainez salió del Club América con muchas expectativas con destino en el Real Betis pero las cosas no salieron bien.

Los pocos minutos lo obligaron a salir al Sporting Braga como préstamo con opción a compra pero el cuadro portugués no concretará la transacción.

Es por eso, que el mexicano volvería al Real Betis y del cuadro español dependerán las futuras negociaciones. En ese sentido, tanto el Club América como Club Tigre harían lo posible por traerlo a préstamo por 6 meses.

Cabe recordar, que hay un factor importante que haría que Diego Lainez se mantenga en Europa. Y es que, ya tiene la nacionalidad española.

Con un pasaporte europeo, su decisión podría cambiar y la idea de regresar a la Liga MX no entraría en sus planes.

Diego Lainez no habría llenado las epectativas que tenían en el Sporting Braga y en los últimos encuentros ha estado prácticamente borrado, pues ni en la banca ha estado.

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones