Presidente dialoga con comunidades para terminar construcción del camino Oaxaca-Puerto Escondido

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de trabajo del fin de semana dialogando con integrantes de la comunidad zapoteca de San Vicente Coatlán en Oaxaca para solucionar el bloqueo en la construcción del camino Oaxaca-Puerto Escondido.

En una publicación en sus redes sociales destacó que este día hizo una propuesta a los pueblos de Sola de Vega y San Vicente Coatlán; si la aceptan, será posible trabajar en los 15 kilómetros que le faltan a la obra.

Anunció que si en un mes no se alcanza un acuerdo, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, hará un nuevo trazo, es decir, un libramiento que pase por otras comunidades.

“En todo esto, cuando menos hay dos enseñanzas; la de Juárez: ‘Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho’ y la de don Jesús Reyes Heroles: ‘Problema que se soslaya, estalla’”, expresó el jefe del Ejecutivo.

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 28 May.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional garantizarán la seguridad durante