Yasmín Esquivel no renunciará como Ministra de la Suprema Corte: “no tengo nada de qué avergonzarme”

Yasmín Esquivel Mossa

México.- La Ministra Yasmín Esquivel Mossa ha declarado recientemente que no piensa pedir licencia a su cargo como Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). “No tengo nada de qué avergonzarme”, dijo ante medios.

Entrevistada afuera de SCJN por Milenio Televisión, la ministra aseguró que no ha sido notificada del dictamen emitido por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón; dictamen que concluye que la tesis de licenciatura de la Ministra fue producto de un plagio.

“Es una resolución que no comparto; evidentemente, no existe un procedimiento; no hubo una valoración de las pruebas que determinan contundentemente que la tesis es de mi autoría y, por supuesto, ni siquiera he sido notificada de ningún dictamen ni de ninguna acta. Rechazo, absolutamente, la determinación del Comité de Integridad de la FES Aragón”, dijo la Ministra.

Con información de medios y redes sociales

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 4 Oct.

Lo último

Notas relacionadas

Garduño sigue libre por crimen de los 40

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Casi todo México parece imagen de Guerra Mundial Z: oleadas de miles de personas espantadas y desesperadas, que se arremolinan sobre los trenes

Empezar todo y no acabar nada

FacebookTweetPrint Jorge Miguel Ramírez Pérez. “Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene

Jóvenes desaparecen en México

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Jóvenes desaparecen en México. El abandono de espacios públicos. Jóvenes creen cada día menos en la democracia. Día a día