El sueño de Chicharito: “Me veo en la Selección Mexicana jugando el Mundial 2026″

México.-El Chicharito Hernandez fue uno de los grandes ausentes en el Mundial de Qatar 2022, pues el Tata Martino decidió separarlo del proceso y no llevarlo a la justa qatarí, misma en la que el Tri quedó eliminado en la fase de grupos.

Y ahora que ya no está Gerardo Martino, hay posibilidades de que el nuevo proyecto de la Selección Mexicana vuelva a incluir al Chicharito Hernández rumbo al Mundial del 2026, que tendrá como sede a México, Estados Unidos y Canadá.

El mismo atacante del LA Galaxy ha revelado que sueña con estar en esa justa mundialista, que sería la cuarta que juega con la camiseta del Tricolor.

El Chicharito Hernández ha confesado que su siguiente sueño como futbolista es volver a la Selección Mexicana y disputar la siguiente Copa Mundial de Futbol de la FIFA.

“Sí, pero habrá qué ver cómo llego físicamente que es lo más importante, pero creo que con el cuidado, con inversión de tiempo en el trabajo, todo lo que estoy haciendo a mi cuerpo, mi mente, mis emociones, claro, por qué no”, dijo en entrevista con 90 min.

“Hay muchos ejemplos, no nada más en el futbol, de jugadores que rinden a los 40 años, 38, 39 que son extraordinarios, entonces sí, por qué no, obviamente sí. Dependerá de muchos factores, pero mi respuesta es sí”, añadió el canterano del Club Chivas.

Desde el 2010 hasta el 2018, Javier Hernández, el Chicharito, había sido uno de los indiscutibles en las convocatorias de la Seleccion de Mexico.

Incluso en todas las Copas del Mundo en las que se ha presentado ha marcado gol, pero todo esto terminó en el proceso para Qatar 2022, donde no fue más tomado en cuenta para el Tri.

Por Rodrigo Solís

 

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas