¿Christian Nodal en el Zócalo? Un contrato en CDMX lo haría llegar con concierto gratis

México.-Las alertas están sonando, pero hasta el momento nada se ha confirmado y aun así mucha gente empieza a creer que verá a Christian Nodal  en el Zócalo CDMX.

Rumor que ha comenzado a circular en redes sociales, pero que hasta el momento ni Christian Nodal ni el Gobierno de la CDMX ha abordado.

Por lo que fans siguen poniendo en duda el tuit de la cuenta @LaPortada1 que cita: “Nodal está por cerrar su contrato con el el Gobierno de la Ciudad de México, para cantar en el Zócalo”.

[object Object]

Palabras que suenan muy bonitas pero que aún no son un hecho; sin embargo, tampoco son tan descabelladas.

Recordemos que en octubre de 2022, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresó su interés por Christian Nodal, de 24 años de edad.

En aquel momento, AMLO dijo que lo propondría esperando que Belinda, de 33 años de edad, no tuviera ningún problema.

Pero el asunto quedó ahí hasta el día de hoy, cuando el periodista Gilberto Barrera informó que Christian Nodal sí podría estar cantando gratis en el Zócalo CDMX.

Y no, no lo mencionó por el rumor que circula en redes sociales.

[object Object]

Aunque los fans de Christian Nodal desean que el rumor se convierta en realidad, así como ocurrió cuando Grupo Firme con su show gratuito, hay quien no lo concibe.

Esto porque aseguran que el gobierno intenta desviar la atención -nuevamente- sobre los accidentes que últimamente se han generado en el Metro CDMX.

Pero mientras son peras o manzanas, mucha gente ya está festejando:

“Que cante en el metro”, “Esto sería perfecto”, “Esa Claudia no entiende, como no pudo con Bad Bunny”, ¿Si lo dejó Belinda, señor Presidente?”, “Aplausos”, “Pero que no dé una platica de AA”, se lee entre comentarios.

Christian Nodal, cantante

Por otra parte, es cierto que Christian Nodal perdió popularidad cuando se separó de Belinda, por lo que otra pregunta sería, ¿superará a Grupo Firme?

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad