MORENA le tiene miedo a Alejandra del Moral: Eric Sevilla

Foto: @AlejandraDMV

Estado de México.- Ante las reiteradas denuncias en contra de Alejandra Del Moral que carecen de fundamento legal, Morena solo demuestra que tiene temor y hace evidente su falta de estrategia plagada de improvisaciones y ocurrencias, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla .

Cuestionado por los medios de comunicación, sostuvo que es muy claro que la estrategia de Morena es atacar desde sus escritorios a nuestra precandidata al Gobierno del Estado de México y “la atacan a través de quejas porque pretenden de manera ingenua ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las calles”.

Dejó en claro que estas denuncias que pretenden sancionar a Ale Del Moral “son muestras evidentes del miedo que nos tienen, es el temor que les causa que volvamos a ganar, igual que lo hicimos en las elecciones de 2021, cuando les demostramos que la alianza obtuvo más votos que Morena”.

La precampaña electoral aún no empieza y ya metieron cuatro denuncias y quejas ante el Instituto Electoral del Estado de México, “eso refleja un gran miedo de ver que la candidata de Morena no crece y los está llevando a hacer ruido para denostar a nuestra abanderada” , sentencia.

Están muy preocupados porque Ale Del Moral crece cada día con una buena aceptación entre los mexiquenses y saben que las preferencias electorales se cerraron a favor de la Alianza Va por el Estado de México, puntualizó el dirigente priista.

“Lo decimos con todas sus letras, en esta coalición, en este partido hemos sido y seremos respetuosos siempre de la ley electoral”, afirmó Eric Sevilla, al sostener que el PRI y los partidos que integran la alianza representan la inclusión y el cambio, por eso mismo “vamos a ganar con la ciudadanía ya gobernar para todos y todos”.

Con información del PRI Edomex

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y