México.-Humberto Zurita hizo una tierna confesión, pues está tan enamorado de Stephanie Salas que cree que Christian Bach se la envió

Solo la muerte pudo separar a Christian Bach y Humberto Zurita, pues su matrimonio duró 33 años y tuvieron dos hijos.

Lamentablemente, Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 y a pesar de que ya tiene una nueva relación, Humberto Zurita la sigue recordando con mucho amor.

En 2022, Humberto Zurita, de 68 años de edad, inició una relación sentimental con Stephanie Salas de 52 años de edad.

El actor confesó que Stephanie Salas era amiga de Christian Bach y piensa que su esposa tuvo mucho que ver en que su historia de amor iniciara con la nieta de Silvia Pinal.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Humberto Zurita manifestó que cree que Christian Bach le “envió” a Stephanie Salas para que fuera su pareja.

“Es muy curioso, pero yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie, ella quería mucho a Stephanie, se conocían muy bien y nos reencontramos”

HUMBERTO ZURITA

Humberto Zurita está seguro que Christian Bach fue quien impulsó a que ambos iniciaran su noviazgo: “Nos quería ver juntos”.

“Sí creo que fue como una plumita que se aventó por ahí Cristian” dijo Humberto Zurita, quien sigue recordando a su esposa a casi cuatro años de su muerte.

Humberto Zurita y Christian Bach

En unos días se cumplirán 4 cuatro de la muerte de Christian Bach y Humberto Zurita narra cómo recordará a la actriz argentina.

Humberto Zurita dice que en los aniversarios luctuosos de su esposa, no acostumbran hacer algo especial.

Narra que le gusta subir una publicación en sus redes sociales, para honrar su memoria.

Además, sus hijos se encuentran trabajando fuera del país y no estarán juntos el día de la muerte de Christian Bach.

Humberto Zurita y Christian Bach

“Yo siempre subo un post de ella, no hacemos nada especial. Es muy difícil, mis hijos el más chico está haciendo un trabajo en Islas Canarias, el más grande se regresa a Autralia, ahora que caiga el 26 no vamos a estar juntos”

HUMBERTO ZURITA

Humberto Zurita dice que aunque no realicen nada especial para conmemorar la muerte de Christian Bach, ella siempre está en sus corazones.

Por otro lado, la relación de Humberto Zurita y Stephanie Salas está en su mejor momento, pues ahora trabajan juntos en una obra de teatro y en ocasiones hasta comparten sus casas.

Humberto Zurita ha dejado claro que aunque esté en una nueva relación, él siempre va recordar y respetar la memoria de Christian Bach.