Dani Alves detenido hoy en Barcelona por agresión sexual en discoteca; joven denuncia que la abofeteó y violó

México.-El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido por el delito de agresion sexual en Barcelona, España, hoy viernes 20 de enero.

El futbolista fue denunciado por una joven de 23 años qye afirma que fue agredida sexualmente por Dani Alves en una discoteca en diciembre de 2022.

Este viernes 20 de enero la mujer ratificó su denuncia y declaró cómo fue abofeteada y violada dentro de un baño en la zona VIP de la discoteca Sutton.

El jugador de Pumas fue detenido por los Mossos d’Esquadra y trasladado a los juzgados de la Ciudad de Justicia de Barcelona, donde se le tomó declaración.

El pasado 2 de enero la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirma que sufrió de tocamiento indeseados por parte del futbolista de 39 años de edad.

La joven que denunció el pasado 2 de enero a Dani Alves por agresión sexual, aseguró que el futbolista la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton y la violó.

De acuerdo con información de El Periódico, la mujer de 23 años ratificó su denuncia contra el exjugador del Barcelona este viernes 20 de enero y compartió cómo fue la agresión que sufrió el pasado 30 de diciembre de 2022.

Ya en la zona VIP, Alves se presentó solo como “Dani” y luego la condujo hasta una puerta que conducía a un baño de dimensiones reducidas; sin embargo, la mujer no sabía a dónde llevaba dicha puerta.

Esto concuerda con los videos obtenidos por los Mossos d’Esquadra; cabe señalar que no hay cámaras dentro del baño; sin embargo, las imágenes concuerdan con el relato de la mujer que habría sido violada por el jugador.

La joven mujer declaró que Alves llevó sus manos a su pene en diversas ocasiones pese a que ella se resistía; luego la llevó al baño, tras decirle algunas cosas que no entendió.

Al ver que se trataba de un baño, intentó escapar pero el jugador cerró la puerta; le subió el vestido y la obligó a decirle que era “su putita” para después obligarla a hacerle una felación.

Como se resistió, Dani Alves la abofeteó y luego la levantó para comenzar a violarla; al salir fue atendida en el Hospital Clínic donde se le practicó un examen.

Los resultados, así como le vestido que llevaba el día que sufrió de la agresión sexual fueron entregados a la Unidad Central de Agresiones Sexuales.

La mujer compartió que ella no conocía a Dani Alves ni su profesión pero sus amigos mexicanos sí lo reconocieron.

Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona, acudió a una citación de la policía referente a una denuncia por agresión sexual a la comisaróa de Les Corts para realizar su declaración.

De acuerdo con Alves, él no conoce a la mujer que lo denunció por haberla agredido sexualmente en una discoteca de Barcelona entre la noche del 31 y la madrugada del 31 de diciembre 2022; sin embargo, luego de su declaración, el futbolista fue detenido.

Dani Alves se encontraba en Barcelona paseando como parte de sus vacaciones antes de incorporarse a los Pumas.

Será un juez quien decida la situación penal del futbolista, y, de acuerdo con medios locales, el caso por agresión sexual se podría resolver de dos formas:

  • Ir a la cárcel
  • Libertad por cargos

Sin embargo, los expertos consideran que la segunda opción parece “más lejana” de la realidad.

Dani Laves fue acusado oficialmente ante la justicia española el pasado 2 de enero, cuando una mujer presentó una denuncia contra el futbolista por haberla tocado sin su consentimiento en la discoteca Sutton.

A través de un mensaje que compartió desde la cadena Antena 3 el pasado 5 de enero, Dani Ales aseguró que no conoce a la mujer que lo denuncia y “nunca la ha visto”.

Asimismo, aclaró que él solo estaba “disfrutando” en la discoteca el día de los hechos, pero “sin invadir el espacio de los demás”.

“No la conozco, no la vi…Me gustaría desmentir todo”

DANI ALVES

Para el mismo canal, su esposa Joana Sanz lo defendió y aseguró que el 30 de diciembre Dani Alves salió a cenar con sus amigos para “desconectar un poco” y luego fueron a bailar y disfrutar la música como le gusta.

Además, aclaró que no cree en la denuncia contra el futbolista y calificó las acusaciones en su contra como algo que “no tiene pies ni cabeza”.

 

Por Pamela Grande

SDP

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas