México,.El 19 de enero del 2023, Angela Aguilar  se pronunció sobre las fotografías falsas que estaban circulando en redes sociales y la acusaban.

Y aunque Angela Aguilar se dijo triste por el intento de “agredir y desprestigiar” a las mujeres, la cantante de 19 años de edad superó el escándalo como una guerrera.

Pues a través de su cuenta en Instagram, Ángela Aguilar mostró que ya regresó a trabajar en su música, medio por el cual prefiere “expresar su corazón”.

Pese al reciente escándalo en el que se involucró a Angela Aguilar.la cantante demostró en redes sociales haberlo superado como una guerrera.

Y es que en las historias de su cuenta oficial en Instagram, Ángela Aguilar compartió un video informando a sus 9 millones de seguidores, que ya regresó a trabajar.

Pues en es este video -grabado en blanco negro- se ve a la cantante con unos audífonos frente a los controles de lo que parece ser un estudio de grabación.

[object Object]

Aunque Ángela Aguilar no dio más información sobre el proyecto en que trabajando, este podría marcar una nueva etapa de su carrera musical.

Pues cabe recordar, la cantante anunció sus nuevos proyectos junto a un nuevo look para su cabello; el cual consistió en un corte y un tinte color castaño.

 

ÁNGELA AGUILAR

Tanto el anuncio como su cambio de imagen, fueron bien recibido por sus fans.

Sin embargo, también hubo quienes le recordaron su anterior escándalo, momento en el que Ángela Aguilar se dijo argentina en un 25 por ciento.

Angela Aguilar comenzó su carrera musical desde una corta edad, por lo que a sus 19 años la cantante cuenta con 7 discos:

  1. Nueva Tradición, EP (2012)
  2. Navidad con Angela Aguilar (2013)
  3. Primero soy Mexicana (2018)
  4. Baila esta Cumbia, EP (2020)
  5. Que no se Apague la Música (2020)
  6. Mexicano Hasta los Huesos (2021)
  7. Mexicana Enamorada (2021)