Hoy inicia el preregistro de COMIPEMS para educación media superior

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) publicó este domingo la Convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de Ciudad de México 2023.

La convocatoria, el instructivo, y otros materiales de difusión y apoyo estarán disponibles en el portal www.comipems.org.mx .

El preregistro podrá realizarse del 22 de enero al 24 de febrero. En tanto, el registro se podrá realizar del 15 de febrero al 13 de marzo.

Las fechas de aplicación del examen serán los días 17, 18, 24 y 25 de junio y éste tendrá un costo de 400 pesos.

De acuerdo con la COMIPEMS, ésta se compromete a ofrecer un lugar a todos los concursantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Sustentar el examen en el lugar, fecha y hora señalados en el comprobantecredencial.
  • Contar con Certificado de Educación Secundaria o Certificado de Educación Básica, expedido a más tardar el 26 de julio de 2023.
  • Cumplir con los requisitos particulares que establece cada institución, según se informa en el Instructivo del Concurso.

Los resultados serán publicados el viernes 18 de agosto.

 

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales