Maite Perroni presume su pancita

Mexico.-Maite Perroni por fin presumió en público su pancita de embarazo, condición que reveló el pasado 6 de enero, a casi tres meses de su boda y semanas de rumores sobre su dulce espera.

Las imagenes en las que Maite Perroni aparece por primera vez luciendo su embarazo han puesto a todos a preguntarse cuántos meses tiene e incluso a soltar comentarios a favor de Caludia Martí, ex esposa del ahora marido de la cantante.

Hasta la fecha, Maite Perroni no ha dado a conocer cuándo será el alumbramiento, pero su compañera de RBD, Dulce María, dio algunas pistas que permitirían calcular cuándo se embarazó y el mes en que dará a luz.

[object Object]

Fue el fin de semana cuando la influencer Chamonic compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de Maite Perroni luciendo un avanzado estado de embarazo, al retratarse con un fan.

En la imagen se puede ver que a pesar de haber confirmado su dulce espera apenas un par de semanas atrás, Maite Perroni ya tiene varios meses de embarazo, pues el vientre se le ve bastante abultado.

Ante ello, los internautas ya se preguntan cuántos meses de embarazo tiene Maite Perroni e incluso se han puesto ha hacer cálculos, indicando que estaría en su sexo o séptimo mes de gestación.

Maite Perroni luce avanzado embarazo

Ante el avanzado embarazo que lució Maite Perroni, algunos internautas han reaccionado con críticas hacia la integrante de RBD, por haber amenazado con demandas, luego que la exesposa de su marido, Claudia Martí, presumiera que le fue infiel con ella.

“Obvio tiene apenas como 3 meses si en octubre se caso 🐍🐍”; “Y todavía quería demandar a Clau por difamación jajajajajajajajja😂😂😂”; “😂😂😂😂😂😂😂 esa ya va directo a la maternidad y todavía se quería dar el lujo de demandar a Claudia 😂”; fueorn algunos de los comentarios a la foto de Maite Perroni.

Unos días atrás, en entrevista en el programa ‘Hoy’, Dulce María dijo que la gira de RBD, que iniciará el 25 de agosto, se planeó con la idea de darle unos meses “de colchón” a Maite Perroni tras dar a luz a su bebé.

Incluso, Dulce María dijo que entre el mes de marzo y abril, cuando se estrene su próxima telenovela y terminen las grabaciones. Maite Perroni daría a luz a su bebé.

 

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 110

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros