¿Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira? Ya tienen padrinos para la boda

México.-La vida sentimental de Marc Anthony está causando confusión entre sus seguidores y es que se dice que el cantautor dejó en definitiva la soltería y ahora es un hombre casado.

En el programa ¡Siéntese quien pueda! de Univisión se informó que Marc Anthony, de 54 años de edad, contrajo matrimonio con Nadia Ferreira, de 23 años de edad.

La boda se habría llevado a cabo el 21 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, reveló el presentador Lucho Borrego, basándose en un testimonio de un supuesto invitado anónimo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Mientras que algunos portales validan la información de la boda, otros más lo desmienten pues aseguran que la unión entre Marc Anthony y Nadia Ferreira aún no se lleva a cabo.

Según el comunicador Fredy Vera ‘El churero’, la boda se realizará el sábado 28 de enero de 2023.

Tan importante celebración se llevará a cabo en Miami hasta la tarde el 29 de enero; sí, será una boda larga.

Victoria y David Beckham, de 48 años y de 47 años respectivamente, serán los padrinos de boda, la cual se adelantó ya que la modelo estaría embarazada.

Victoria y David Beckham

Así como se sabe que Marc Anthony y Nadia Ferreira invitaron al presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez, quien asistirá junto a su esposa Silvana López Moreira, de 48 años de edad.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado o desmentido los rumores de boda; sin embargo, se dice que abordarán el tema una vez que sean marido y mujer.

Asimismo se dice que harán el anuncio de su enlace matrimonial junto a la noticia de su primer hijo juntos.

Cabe recordar que el romance entre el cantante y la modelo inició a principios del 2022 y en mayo de ese mismo año se comprometieron.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas