En Oaxaca, sicarios ingresan a Hospital y rematan a paciente

Oaxaca.- Luego de que en días pasados fuera lesionado por arma de fuego en Arroyo Macaya, sicarios ingresaron esta madrugada al Hospital de San Pedro Pochutla, para rematar al paciente identificado como Erick Daniel Barroso J.

Sujetos desconocidos ingresaron al nosocomio y dispararon en repetidas ocasiones contra Barroso J., para quitarle la vida mientras recibía atención médica.

Según las primeras versiones señalan que una vez que dieron con el lugar donde estaba siendo atendido el paciente, sujetos armados ingresaron esta madrugada al Hospital General de San Pedro Pochutla, para terminar con la vida de Erick Daniel luego de que en días pasados fue agredido a balazos en una emboscada.

Los hechos se dieron el pasado domingo cuando fue atacado el hoy occiso recibiendo tres impactos de bala, cuando circulaba por el libramiento carretero a la altura de Arroyo Macayo, en donde también resultó lesionada otra persona.

Tras el hecho, ambas personas fueron trasladadas al Hospital de San Pedro Pochutla, dependiente de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) para recibir atención médica en donde esta madrugada los sicarios terminaron con la vida de Erick Daniel.

Dos desconocidos habrían burlado la seguridad del nosocomio e ingresaron sin ningún problema para arrebatare la vida a Erick Daniel Barroso J. de alrededor de 25 años de edad, quienes luego de consumar el acto huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras los hechos, al hospital arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las diligencias correspondientes, e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quién resulte responsable.

La inseguridad en el estado sigue cobrando vidas sin que las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo del capitán de Fragata Iván García Álvarez quien al no es oaxaqueño desconoce la realidad de la situación en la entidad, mientras que en comunicados ha dado  informes de cifras alegres de operativos que ha realizado la dependencia a su cargo.

Redacción ADNsureste.info

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones