Checo Pérez cumple 33 años y su deseo es ser campeón del mundo en la Fórmula 1

México.-Este 26 de enero es un día muy especial en la vida de Checo Perez, pues es la fecha en que el piloto mexicano cumple años, 33 en este 2023.

El actual volante de la escudería Red Bull Racing se encuentra ultimando detalles para la nueva temporada de la Fórmula 1, que será su tercera con el equipo austriaco.

El tapatío no deja de perseguir el sueño que siempre ha expresado tener desde que llegó a la máxima categoría: ser campeón del mundo.

Checo Pérez se ha colocado como uno de los más grandes referentes actuales del deporte mexicano, pues no cabe duda que desde su llegada a Red Bull Racing en el 2021, su carrera vino a más hasta lo que es hoy.

Y es que el mexicano ha demostrado que es uno de los mejores de la parrilla y que es constante en la pelea por aparecer siempre en los primeros planos.

Tanto Red Bull Racing como la Fórmula 1 han lanzado mensajes de felicitación para Checo Pérez en las redes sociales por su cumpleaños 33.

“Feliz cumpleaños Checo”; “Corriendo hacia la vuelta 33″; “Que sigan los buenos tiempos, Checo”; son algunos de los posteos hechos por el equipo de la bebida energética en sus redes sociales.

Y la misma Fórmula 1 también se ha encargado de dedicarle un mensaje al piloto nacido en Guadalajara en el año de 1990.

“Feliz cumpleaños a ti, Checo, completa su vuelta número 33 alrededor del sol. ¡Esperamos que sea buena!”, dice la publicación.

Fue justamente en el Gran Premio de Brasil del 2022 cuando Checo Pérez tuvo que lidiar con la mentalidad de Max Verstappen,pues el neerlandés se negó a darle la posición y esto mismo hizo que el mexicano no sumara los puntos necesarios para ser segundo en el campeonato.

Tanto uno como otro se dijeron cosas, directa o indirectamente, pero lo cierto es que al final, aparentemente, hubo un arreglo del tema, de cara a la temporada de este año que comienza en los primeros días de marzo.

Por Rodrigo Solís

SPD

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas